jueves, 24 de mayo de 2012

Segundo premio en el concurso Vivir el Parlamento,2012

Muchas felicidades y enhorabuena , a todos-as alumnos-as de 3ºB, porque esta mañana hemos recibido una llamada de teléfono desde la Asamblea de Extremadura, para comunicarnos que un grupo de la clase había sido premiado en el VIII concurso "Vivir el Parlamento", que este año ha estado dedicado a La Pepa,Constitución de 1812.

Aunque solamente un grupo , de los 4 que se presentaban de la clase, ha sido el premiado, seguramente el Jurado lo habrá tenido complicado, ya sabéis que es un concurso a nivel Regional, pero además hay que sumarle la calidad de los proyectos presentados desde nuestra clase de 3º B , del Giner de los Rios,esos sí sabíamos cómo eran de buenos......aún así, es para felicitar a todos-as los y las participantes, ya que si no nos pusiésemos estos retos ,nunca podríamos saber el nivel de los trabajos.
También , felicidades a las madres y padres, que han ayudado y facilitado a las niñas y niños todo lo necesario para hacer estos magníficos trabajos....además de las meriendas.


Ahora solamente nos queda recoger el premio........que será:
  • Lugar: Sala Trajano, de Mérida.
  • Fecha y hora: Sábado 26 de mayo , a las 11:45h hay que estar en la sala, la entrega será a las 12:30h
  • Nos recomiendan 2 acompañantes por cada niña, por cuestiones de espacio, ya que vienen niños-as de toda Extremadura, .....y familiares.
Mi enhorabuena a todos y todas.
Todos los premios

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!

    Violeta

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a toda la clase y al profe. La mejor recompensa es la ilusión y el esfuerzo por aprender. ¡Viva la Pepa!

    ResponderEliminar