sábado, 26 de mayo de 2012

Entrega de premios de" La Pepa"

Mañana de emociones en la sala Trajano de Mérida.

Sobre las 12:30, comenzaba el acto de entrega de premios del VIII concurso "Vivir el Parlamento", al cual asistía un grupo de nuestra clase como finalista,por tanto la emoción y los nervios eran palpables.Pero ha sido una mañana divertida , ya que la propia Pepa , era el personaje que nos presentaba el acto....




Nuestras alumnas , sus padres y madres , han podido disfrutar de una hermosa puesta en escena, que nos ha recordado el origen de La Pepa....pero la tensión subió al llegar el momento de entrega de premios.....finalmente , se iba desvelando los lugares de los premiados , desde el tercer puesto al primero,por lo que la intriga aumentaba.
En tercer lugar ,fué nombrado y no éra nuestro equipo.....y en segundo lugar , el trabajo Constitución de 1812....ahí estaba nuestro equipo de chicas del Giner de los Rios, listas para recoger su cámara de fotos y el profe un notebook.
Por tanto la experiencia para todos y todas ha sido para recordar durante mucho tiempo, y por supuesto nos anima a seguir trabajando y proponiendo actividades , en las que toda la clase puede demostrar su gran valía.....felicidades Lucia, Naiara, Victoria, Alejandra y Laura.
P.D.: A las familias que tengáis fotos, me las podéis enviar o entregar un pen driver, y hago una presentación para la clase.También necesito una foto para la revista del cole.Gracias.

1 comentario:

  1. Deciros a todos que pasamos un rato muy muy agradable, la gala fue muy bonita, y daros las gracias a todos los compañero-as y a sus mamas y papas que han felicitado a las niñas. Hubo faltas que se pudieron haber evitado, pero como estoy segura que el año que viene este u otro grupo estará tambien en esa entrega de premios, seguro que aprendemos de los errores cometidos.
    Gracias al profesor por inscribir a las niñas en este concurso porque ha sido una experiencia única e irrepetible para ellas.

    ResponderEliminar