miércoles, 30 de mayo de 2012

Actividades del día




Hoy hemos tenido una día de despedida de nuestra maestra de prácticas , Elena , que tras casi 4 meses en clase, retoma sus actividad en la Facultad de Educación.
Desde este blog , le quiero dar las gracias por el cariño que ha mostrado a los niños y niñas, además de su implicación con la clase, por supuesto, le deseamos mucha suerte en el futuro, y espero que haya podido aprender de todos un poco.
También , tras haber acabado el tema de Conocimiento del Medio, dedicado a la organización de la localidad y las elecciones, Elena y yo , hemos querido darle una parte práctica y divertida a la misma, con una emocionante campaña electoral , en la que cada candidato y candidata , ha podido poner en marcha su capacidad expresiva explicando su respectivo programa.
Tras unas democráticas elecciones, ya tenemos Alcalde y Alcaldesa en la clase........
También , para poner en juego algunos contenidos como: euros ,divisiones, medidas, capacidades y longitudes, además de unas dotes de regateo, los niños y niñas han podido comprar y vender productos, calculando su precio en unidades( l, m, kg).



Les dejo una presentación de todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario