- Investigación ,dado que cada estudiantes tenía que buscar alguna característica de pueblos o ciudades.
- Contenido, al tratar esos conceptos básicos y apreciar sus elementos y diferencias.
- Arte y creatividad , dado que cada alumno debía dibujar una ficha de juego a través de un dibujo.
- Juego , ya que cuando teníamos todos los dibujos , cada alumno debía acertar si el dibujo que se enseñaba era de ciudad o pueblo.
- Matemáticas, ya que si acertaba debía anotar un punto , si no, cero, al final sumaba todos los puntos.
- Reto, al finalizar el concurso, obtenían diferentes puntos para su Dojo,por lo que el reto y la emoción estaba servido.
- Otra forma de enseñar y aprender, con emoción , propuestas divertidas y jugando, otro estilo de educación es posible.
domingo, 28 de febrero de 2016
Aprendemos Sociales jugando
En este tema de sociales, dedicado a la" Vida en Comunidad", hemos realizado una actividad globalizadora, que tuviese muchos elementos como:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario