viernes, 9 de diciembre de 2016

Gamificamos con Plickers

Hoy hemos puesto en marcha otra herramienta tecnológica, que vamos a utilizar para este tema del cuerpo humano, se llama Plickers.
Con ésta aplicación , cada estudiante tiene su papel con un código QR, y según en la posición que lo pongan, responderán : A, B , C o D a las preguntas que les lanzo desde mi móvil. Una vez que tienen claro su respuesta, con el móvil voy captando las posiciones de sus QR, y las respuestas realizadas , acertadas y erróneas, se van registrando , por lo que ellos ven si han acertado a las preguntas o no.

Es una forma diferente de gamificación y de evaluación, mejor si lo véis en el vídeo siguiente.


        

2 comentarios:

  1. Compaňero. Una pasada de innovación. Y los niños impacientes y motivados por ver sus resultados. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial!. Naturaleza, tic, lectura de gráficos... Metodologías innovadoras y a la última. Enhorabuena.

    ResponderEliminar