viernes, 8 de marzo de 2013

Semama Comenius y eTwinning

Queridas familias.
En esta próxima semana , del 11 al 16 de marzo, tendremos 2 actividades especiales : La visita de profesores de Finlandia y Escocia, junto con 4 alumnos-as de la escuela de Croy( Escocia), y la entrega del premio Nacional eTwinning al proyecto Zootopía.

La semana de visita de los socios Comenius, comenzará el lunes por la tarde con la llegada de nuestros amigos de estos 2 paises, por lo que a partir del martes estarán en el colegio , para avanzar en las actividades del proyecto y conocer a toda la comunidad eductativa, entre otras cosas.



La entrega del premio a Zootopia, se realizará en el Ministerio de Educación en Madrid , el miércoles 13 a las 18:00 h., no me han confirmado nada aún , pero se suele retransmitir online, os pondré el enlace cuando lo conocozca.Iré yo como Autor del proyecto en España.

El jueves 14 de marzo, los 10 premiados en España , viajaremos hasta Lisboa, para participar en la Conferencia Europea de Proyectos eTwinning. Agenda de la Conferencia, En la misma, tendremos el Honor , tanto Nick como yo, de explicar en 2 talleres( uno dentro de la agenda de la conferencia , y otro para la delegación de Reino Unido) , las actividades que hemos realizado con nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario