viernes, 10 de febrero de 2012

Concurso por videoconferencia

El pasado miércoles día 8 de febrero, un grupo de alumnos de 6º , tuvo la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia usando las Tecnologías.
Entre las 11:30 y 12:00, nos conectamos por videoconferencia con el grupo de 6º curso en Chipre(Nicosia- Pekfios School), para realizar la actividad denominada: concurso de Flash Cards.
Esta actividad del proyecto Zootopia, de eTwinning, consiste en memorizar 5 dibujos de animales que nos presentan desde Chipre, y en el mismo orden, posteriormente, un alumno-a desde España repite en inglés la misma serie de dibujos,posteriormente lo hacemos mostrando 5 dibujos desde España,y así se consigue 1 punto por cada dibujo que se diga en el mismo orden que haya sido presentado.
Finalmente, se acabó el concurso participando el último alumno-a de cada centro,con 10 flash cards.
El resultado es lo de menos, ya que lo importante es la realización de actividades conjuntamente , entre alumnos de paises que pueden distar unos 3000km, en tiempo real, practicando el inglés y conviviendo.

Por supuesto, el curso de 3º B, pudo disfrutar tambien de esta experiencia y apuntaban el nombre de los animales que iban saliendo en el concurso.
Música:Banco de sonidos del ITE.Con licencia C.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario