domingo, 26 de marzo de 2017

Nuestra clase cuenta la experiencia de aula.



Hola familias.
Seguimos apareciendo en medios de comunicación , en los que tengo la oportunidad de contar todas esas experiencias innovadoras que llevamos a cabo en la clase , con vuestros hijos e hijas, y que pueden servir como ejemplo para muchos otros docentes que , cada vez más, quieren innovar en sus aulas.

Enlace a la noticia 


jueves, 23 de marzo de 2017

Avanzamos en eTwinning

Estimadas familias.

Ahora que hemos recorrido , más de la mitad del trayecto de nuestro proyecto eTwinning "MI SELF",os presentamos las actividades llevadas a cabo por nuestros alumnos , en colaboración con las dos escuelas de Chipre.

Como sabéis, estamos intentando descubrir nuestras inteligencias múltiples, a través de los retos que nos propone , una especie de Agentes Secretos ,así cada vez que desarrollamos una inteligencia, nos envían propuestas para descubrir otra diferente.

De momento ,hemos conocido a un nuevo socio a través de Mistery Skype, pusimos entre todos los alumnos el nombre al proyecto, hemos creado un logotipo, y , como gran primera actividad de colaboración , elaboramos un calendario de las Inteligencias Múltiples.

Metidos ya en el descubrimiento de las diferentes inteligencias,hemos creado actividades para las siguientes inteligencias:
Cuerpo y movimiento, en la que seguimos trabajando para realizar una sorprendente actividad.
Interpersonal, en la que trabajamos el Bullying.
Lógica matemática, en la que a través del Cubo de Rubick, han potenciado este pensamiento lógico.

Y aún seguimo creando las demás , con sorprendente actividades.......de momento, podéis ver las actividades en el enlace al proyecto, esperamos que os gusten.

MI SELF