martes, 18 de noviembre de 2014

Videos de promoción de eTwinning Televisión

Después de casi 1000 fotografías , dibujar los fondos para el rodaje , coordinar las grabaciones de sonido con el colegio de Chipre, realizar el montaje y demás.....ya podemos decir que hemos acabado una de las actividades más creativas del proyecto, como es nuestro informativo , con noticias de salvamento de animales¡¡¡
Ha sido una de las actividades más laboriosas, por el especial cuidado que tuvimos que tener al realizar las fotos,por las luces, los movimientos de personajes....pero ha merecido la pena.

Espero que os guste.


Los demás vídeos están ya colgados en el proyecto.

martes, 11 de noviembre de 2014

Promoción del proyecto eTwinning GRESCY

En esta mañana , los alumnos han realizado una campaña de promoción del proyecto eTwinning GRESCY, para informar a las familias del centro de todas las actividades  realizadas en el mismo.
Llevamos unos dias organizando todo : pensando en poner carteles, dibujarlos, hacer unos resúmenes de las actividades del proyecto desde sus inicios.....y,listos para  informar a las máximas familias posible de la gran cantidad, diversidad y calidad de las actividades que hemos realizado.
Ha sido un día emocionante, ya que estaban deseando comenzar, y además han recogido numerosas opiniones sobre el proyecto......hemos disfrutado muchísimo¡¡¡¡¡


lunes, 10 de noviembre de 2014

GRESCY un proyecto de Calidad Europea.

Recientemente ha sido publicada, la lista oficial de centros educativos en España que optan a premio Europeo eTwinning, y nuestro proyecto GRESCY, es uno de esos 113 centros de todo el país, que han obtenido ese sello de calidad...por lo que !ENHORABUENA¡ a los chicos y chicas por este reconocimiento de calidad en su trabajo.
Para promocionar el proyecto , a toda la Comunidad Educativa , mañana martes realizaremos una curiosa actividad de promoción entre las familias.
Os dejo también una presentación de las actividades que hemos realizado en el proyecto .
Saludos.

Listado de sellos de Calidad Europeos en España , en el que hay otro proyecto del Giner de los Ríos.

Así es GRESCY

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sello de Calidad Europeo

Nuevo éxito del proyecto eTwinning GRESCY¡¡¡..ya que ha conseguido el Sello de Calidad Europeo, todo un logro, ya que además de superar una evaluación con criterios educativos Europeos, el proyecto ha superado al menos en dos países( Chipre y España), las evaluaciones de calidad......
Estos reconocimientos , nos permiten ahora presentarnos a las convocatorias de premios Nacionales y premios Europeos eTwinning....vamos a intentarlo¡¡¡.

Para que podáis ver un resumen de las actividades del proyecto, os dejo esta presentación que contiene las más importantes y colaborativas.

Presentación resumen de GRESCY