viernes, 21 de diciembre de 2012

Zootopia, Premio eTwinning NACIONAL 2013

Queridas familias, tengo el placer de comunicaros, que el proyecto eTwinning, ZOOTOPIA en el que hemos trabajado tanto durante el curso pasado y parte de este , ha obtenido PREMIO NACIONAL 2013.

Desde este blog, quiero compartir esta alegría con todas-as vosotros-as, ya que para llegar tan lejos y obtener este reconocimiento nacional, ha sido fundamental vuestra participación activa y vuestra confianza.

Muchísimas gracias a todos-as los que habéis participado en las actividades : alumnos-as de prácticamente todo el colegio, madres, padres, maestros-as (en especial a Inma , Lucia , Ana Castillo ,María José Buenavida y Elena Culebras....por todo lo que me habéis ayudado), el equipo directivo, y nuestro colega de Chipre Nick....que ha trabajado excepcionalmente también.

Las valoraciones han sido muy positivas en prácticamente todas las actividades que hemos realizado, a modo de resumen, estas son algunas de ellas : Concursos de Logos, videoconferencias, collages ,dioramas de animales, sopas de letras, juegos, cuentos en inglés y castellano, adivinanzas, juegos de educación Física, búsquedas del tesoro, viajes virtuales, la canción del proyecto, juegos de cartas de animales ,el museo de animales y....tantas pequeñas actividades que han construido un gran proyecto.

Os dejo el enlace al proyecto: Zootopia eTwinning

Deseo que paséis una muy felices Navidades y que el año próximo sea muy próspero.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Feliz Navidad 2012

Los alumnos y alumnas de 4ºB, y el maestro, queremos desear a todas las familias unas felices Navidades 2012.....
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mejorar comprensión oral y escrita






Pronto comenzamos las vacaciones de Navidad y es tiempo de descansar y cargar las baterias para el siguiente trimestre....pero también nos podemos divertir con algunas actividades lúdicas y de aprendizaje con este enlace.....cuentos de comprensión.

martes, 4 de diciembre de 2012

Ecosistemas y Cadena Alimenticia

Vuelvo a colgar algunos videos, relacionados con Conocimiento del Medio.En este caso, el tema trata sobre los diferentes ecosistemas terrestres y la cadena alimenticia....seguro que ahora lo vemos más claro!!!!.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Encuentro de Embajadores eTwinning en Madrid


El pasado 30 de noviembre y 1 de diciembre, tuve la oportunidad de participar en el I encuentro Nacional de Embajadores eTwinning , celebrado en Madrid , mi presentación versaba sobre las sinergias entre los proyectos Comenius y eTwinning, por lo que os la dejo, ya que tiene su aspecto técnico pero también su lado atractivo.